Nuevo estudio sobre la evolución de los pingüinos en el medio acuático

Un nuevo estudio reconstruye la historia evolutiva de estos animales, una de las familias de aves más especializadas que existen en la actualidad. Gracias al análisis genómico de linajes actuales y de especies extintas, los investigadores han identificado un conjunto de genes involucrados en la termorregulación, oxigenación, buceo, visión, dieta y tamaño corporal que habría facilitado su adaptación al ambiente acuático. 
Leer el artículo completo en: https://www.agenciasinc.es/Noticias/Asi-se-adaptaron-los-pingueinos-al-entorno-marino


1 comentario:

Alan Curtis dijo...

Quiero compartir con todos ustedes aquí cómo obtuve mi préstamo del Sr. Benjamin, quien me ayudó con un préstamo de 400,000.00 Euros para mejorar mi negocio. Fue fácil y rápido cuando solicité el préstamo cuando las cosas se estaban poniendo difíciles con mi negocio. . El señor Benjamin me concedió un préstamo sin demora. Aquí está el Sr. Benjamin, correo electrónico/ 247officedept@gmail.com.